lecturasconjuntasoasisliterario

domingo, 15 de abril de 2018

Lectura Conjunta | Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout


Ya hemos conocido a Ivy, una cazadora de faes que tendrá que hacer frente a unos cuantos peligros. Nuestras opiniones sobre sus aventuras las podéis encontrar en esta entrada. 


En Oasis literario lo valoramos con...



Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)  Puntuación: 3/5
me ha parecido un libro muy predecible, sobre todo lo que tiene que ver con una traición, que vi venir desde el primer momento. Pero no solo fue eso lo que se imagina una y acaba acertando, sino básicamente la mayoría de cosas que ocurren en el libro, además de que la historia no me ha parecido nada del otro mundo (...)rápido que se lee, a mí no me ha durado nada. Esto se debe, por un lado, a que la historia fluye sola, es muy dinámica, y por otro, a la forma de escribir de la autora, porque es muy ligera e introduce diálogos muy vivos en la lectura. He notado, a su vez, que es un libro más adulto

Jessica de Jess & Books (reseña completa aquí)  Puntuación: 3/5
El libro toma este concepto muy conocido de las hadas, con algunos toques de acción, es una historia rápida, y su personaje principal me cayó muy bien, la verdad me pareció una chica muy normal, Jennifer no me describe a una super modelo, me describe a la perfección a una chica común y eso me gustó mucho, la personalidad de Livy es muy neutra, no es la típica listilla que todo lo sabe, pero tampoco es una tonta (de las que me molestan tanto)… El romance al principio no me gusto, yo esperaba algo distinto, pero me termino encantando. Me gusto, buena lectura, buenos personajes, buena historia, todo bien.

Alice de La estantería de Alice (opinión completa en Goodreads) Puntuación: 3/5
A decir la verdad pese a su trama adictiva (porque me encanta la pluma que tiene la autora, sus novelas se leen en nada) Cazadora de Hadas se me hizo muy predecible. Hubo un par de cosas que ya intuía desde el principio y no me ha sorprendido para nada. Además hay un par de escenas que sobran. No entiendo la necesidad en añadir tanto contenido adulto en una novela cuya trama no hacia falta dicho contenido. La premisa de Cazadora de Hadas es genial, estos faes mortiferos y muy malvados están muy bien perfilados, y la trama aún da para mucho. Me han gustado los personajes, Ivy es una protagonista carismatica y muy ironica, ingeniosa. Ren es todo un encanto. Son personajes que de hecho conectan con el lector. Puede que no resulte en la mejor de las novelas de Armentrout, pero se trata de una primera parte de saga que todavia resulta fresca y entretenida, y que seguramente puede llegar a agradar a muchos lectores, especialmente a quiénes buscan una fantasia más adulta.

Yomi de El buhito lector Puntuación: 1,5/5
Ha sido una completa decepción, principalmente porque la erótica es excesiva cuando se trata de fantasía NA, y la trama resulta inexistente, después porque una trama que prometía apenas es desarrollada y resulta previsible, si acaso el último cuarto del libro ha resultado interesante porque toma un ritmo muy bueno, aunque también tengo pegas con esa parte. El que le ha dado una estrella al libro es Tink porque resulta un personaje divertido e interesante, Ren tampoco es que me caiga mal, la cosa ya cambia con Ivy porque la mayor parte del tiempo tiene la mente en la cuneta.

Vicky de Mi refugio de sueños (reseña completa aquí) Puntuación: 2/5
Le debía una nueva oportunidad a Jennifer L. Armentrout desde la serie Covenant, una lectura conjunta de la mano de las chicas de Oasis Literario me dio la ocasión. Con esta autora tengo una relación amor-odio que ni yo misma me explico.
Lo comencé con ganas, llega de la mano de Titania, sello editorial que me gusta, y he de decir que está muy bien traducido y narrado pero…. eso es lo único bueno que tengo que decir. Una novela simple, sin emoción y de lo más predecible.
Podéis decirme que estoy completamente influenciada por Disney pero para mí esos seres que Jennifer describe no son mi idea de las hadas.  Además, no se molesta en crear un mundo mínimamente creíble, simplemente lo sitúa en la Nueva Orleans actual,  aunque las luchas se producen en la oscuridad de la noche, ¿no han oído hablar de las cámaras de seguridad?? Y con unos humanos a merced de las hadas de no ser por el genial y fantástico grupo de La Orden. ¿¿De verdad que no había nadie más para apoyarlos?? Con lo listos e informados que están… ¿no acudió nadie??
El único que se salva de todos los personajes es el pequeño Tink, si obviamos su extraña obsesión por los enanos de jardín y su adoración por Amazon.
En fin, creo que queda claro que me ha resultado ¿poco satisfactoria?

Marta de Books for our minds Puntuación: 4/5
Creo que Jennifer acertó de lleno con la ambientación. Nueva Orleans tiene ese aura mágica que la hace más que perfecta para este tipo de historias.
También quiero hablar de la palpable química entre Ivy y Ren desde el momento cero, pero que en mi opinión, Jennifer  la apresuró demasiado. La tensión entre ellos es obvia, pero si se hubiera contenido un poco más, habría dado mucho más juego.
Cazadora de Hadas es una novela adictiva, sexy y con un final que te dejará con la boca abierta. Una protagonista testaruda y valiente. Misterio y acción, romance en exceso y unagran ambientación. Me ha gustado mucho, pero no es lo mejor de la autora.

Diana puntuación: 2/5
La verdad es que los libros de esta autora me suelen enganchar y gustar bastante. Pero este me ha dejado bastante meh, no sé si es que ya el género me cansa o que es un libro que has leído miles de veces dentro de fantasía. No tiene nada nuevo. Los personajes no están mal, pero no me han vuelto loca, y el romance del libro me ha dejado bastante fría. La verdad es que dudo que continúe con la saga. 

Bárbara de Sueños entre páginas Puntuación: 2/5
Una palabra, decepción. Le tenía muchísimas ganas a este libro. Eso de Cazadores de hadas sonaba bastante genial, pero quedó bastante simple. Una trama que pudo ser mejor, llena de cosas innecesarias por todos lados, con personas super flojos y con una protagonista aún más floja. Por momentos estuvo entretenido, pero caí en algunas partes que me parecían bastante tontas o tal vez innecesarias. Si quitamos las escenas de sexo, que la verdad están bastante de sobras, entraría perfectamente como literatura juvenil. La narrativa de la autora, a pesar de no convencerme al 100%, porque por momento sentía que las situaciones que se desarrollaban o los diálogos, estaban un  poquito forzados, estuvo bastante ligera. En ningún momento cae en lo pesado, pero sin duda alguna me aburrió. Moría de ganas de leerlo, pero sin haber leído nada más de la autora, me da la sensación que este en particular no es el mejor de ella. Tal vez la historia no era para mí, o sí lo hubiera leído en otro momento la hubiera disfrutado más. 

Iris de El mundo de los sueños
Es un libro que no me ha convencido, me ha resultado lento, aburrido, predecible. El personaje principal va a la universidad y puede parecer maduro al principio, pero enseguida te das cuenta de que sólo piensa con las hormonas, se tira más tiempo pensando en el personaje masculino que en la amenaza que hay en el momento. Lo único divertido y original es Tink, que me ha encantado, pero lo demás... no he podido terminar el libro. La autora me gusta y es cierto que muchos de sus libros siguen un guión parecido pero, por regla general, su forma de narrar resulta amena y son libros entretenidos. Por desgracia no ha sido así en este libro. Una lástima porque la idea era buena y podría haber sido una buena historia. 

2 comentarios:

  1. Gracias chicas por la lectura. Nos vemos en próximas....

    ResponderEliminar
  2. Wow, se ve que el libro no promete mucho, que mal que la mayoria de todas no les gustara, las sigo de ahora en adelante, me gusta mucho su blog, saludos nwn

    ResponderEliminar