lecturasconjuntasoasisliterario

jueves, 12 de octubre de 2017

Lectura Conjunta | La jaula del rey de Victoria Aveyard



La historia de Mare cada vez se pone más interesante. ¿Conseguirán levantarse, rojos como el amanecer? Por nuestra parte, os dejamos las opiniones de todos los que hemos participado en esta lectura conjunta.


En Oasis literario lo valoramos con...



Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Mi pega es que yo esperaba un final mas apoteósico, como los de los anteriores libros y me he quedado un poco decepcionada. Además, que aún falte otro libro para terminar la saga también me resulta ya pesado.

Olga de Yo leí un libro (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
El ritmo es trepidante, entretenido y adictivo. No me aburrí en ningún momento y a pesar de su larga extensión leí el libro rapidísimo. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el estilo de esta autora. Me ha resultado curioso pues es un lenguaje muy sutil y fino, aunque a la hora de decir la verdad, no se corta un pelo. Algunas palabras son algo rebuscadas. Sin embargo, esa una parte que caracteriza su estiloy la verdad es que me gustó demasiado. Si queréis una saga que entretenga, que enganche y repleta de acción con un ritmo trepidante, esta es la vuestra.

Alice de La estantería de Alice (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
La Jaula del Rey es un libro lleno de giros argumentales inesperados y momentos claves para el cierre final de la saga, en que nuevos aliados se revelan y viejas alianzas se rompen. Una historia que empieza en un muy bien ritmo, con un villano extremamente convincente, con una mente retorcida y oscura que mantendrá el lector en constante duda sobre sus verdaderas intenciones. Sin embargo, pese al carisma de Maven, la trama decae en su segunda mitad sólo retomando el ritmo ágil en los capítulos finales. Una tercera parte que no defrauda y que ha puesto mis expectativas muy altas para su cierre final que desde luego promete ser brutal.

Bárbara de Sueños entre páginas Puntuación: 3/5
Tengo tanto que decir, pero saldrá esto tan largo, que intentaré resumirlo. Así que diré: En cuanto a ritmo es mejor que el segundo, la lectura en este se me hizo menos pesada y aburrida que el anterior. Los personajes no sentí que tuvieran mucha evolución, aunque Mare dejó de ser tan necia y de repetir una y otra ves "Soy la niña relámpago" gracias a dios. Tiene muchas descripciones que hacía que de momento aburriera, pues describe al detalle cada cosa, cada vestimenta y cada sentimiento. Esto no es malo del todo, pero deja muy poco a elección del lector a imaginar algo. Tenemos tantas sorpresas que es difícil predecir de como terminará esta saga. El final, como los anteriores, definitivamente dejan con ganas de más y de salír corriendo por el otro. Algo que me gustó pero a la vez no fue que la historia está narrada a través de tres personas, me gustó porque así observamos que pasa en cada lugar, pero me disgusto porque no sentí que cada personaje que narra tenga una personalidad propia, y sentía que todas eran Mare. Pero en general, estuvo mucho mejor que el anterior, pero no me atrapo ni me encantó como el primero. 

Delfín de El trastero de libros 
La Jaula del Rey es un libro que me ha sorprendido mucho, pero para bien. Creo que es bastante más adictivo que su anterior entrega y, a pesar de ser bastante extenso, no se hace pesado a lo largo de la lectura. La evolución de los personajes toma mucha fuerza, sobre todo al final, y nos encontramos de nuevo con un desenlace que te deja boquiabierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario