lecturasconjuntasoasisliterario

martes, 22 de agosto de 2017

Lectura Conjunta | El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss



La historia de Kvothe continúa y nosotros no podíamos perdérnosla. Te dejamos nuestras opiniones por aquí, por si quieres echarles un vistazo.


En Oasis literario lo valoramos con...



Silvia de Fervenza de Verbas (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Patrick Rothfuss tiene una forma de narrar muy especial que te atrapa y te sumerge por completo en la historia que te está contando. A pesar de sus casi 1200 páginas lo cierto es que en ningún momento se me hizo pesada la lectura. El temor de un hombre sabio cumple con creces las expectativas y está a la (elevada) altura de su novela predecesora. Tanto sus singulares personajes como el detallado, mágico y misterioso mundo en el que se ambienta convierten la historia de Kvothe en una de esas que no puedes perderte.

Patt de Deja volar tu imaginación (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
"El temor de un hombre sabio" es la segunda parte de la saga "Crónica del asesino de reyes". Es una novela que he devorado en apenas tres días (¡y tiene 1200 páginas!). Me he sentido más identificada con los personajes que en "El nombre del viento" -la primera parte- y me he vuelto a deleitar con el estilo de Rothfuss. Cada línea está trabajada al milímetro y todos los personajes tienen profundidad. Sin duda, leeré el final de la trilogía cuando se publique.

Issis de Solamente un capítulo más (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
En general El Temor de un Hombre Sabio es una magnifica continuación. Te deja con un sabor en la boca muy agradable y con millones de ganas de continuar. Me temo que me uno al club de desesperados por leer Las Puertas de Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario