lecturasconjuntasoasisliterario

viernes, 7 de julio de 2017

Lectura Conjunta | Elixir de Jennifer L. Armentrout



Tras el final de Deidad, no podíamos esperar para saber más de la historia. ¿Te apetece saber si nos ha gustado esta historia corta, contada desde el punto de vista de nuestro querido Aiden? ¡Quédate a leer nuestras opiniones!


En Oasis literario lo valoramos con...



Lit de Pájaras lectoras (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Elixir nos narra un momento clave en la vida de Alex: los días siguientes a su despertar como Apollyon. Pero no será la propia Alex quien nos cuente este proceso si no que lo viviremos a través de Aiden y me parece un gran regalo por parte de Armentrout de cara a entender mejor a este personaje.
El final de Deidad nos dejó con la boca abierta, ese último pensamiento de Alex justo después de convertirse definitivamente en la segunda venida del Apollyon no augura nada bueno y os aseguro que llegados a ese punto es imposible no seguir leyendo.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
¿Qué es lo mejor de este libro? Sin duda, os respondo que lo que más me ha gustado es que Aiden sea el narrador. No es que Álex no me guste contando la historia, al contrario, sabéis que se ha convertido en una de mis protagonistas literarias favoritas. Pero, entre que ella en estos momentos no está en las mejores condiciones para narrar debido a los sucesos que han tenido lugar, y que en el libro anterior empezábamos a conocer a Aiden en profundidad, qué mejor manera de tener contento al lector que vivir estas casi cien páginas desde el punto de vista de Aiden. Me ha encantado poder colarme en su mente, descubrir qué siente realmente, qué lo atormenta y qué supone para él esta difícil situación que están pasando todos los personajes. 

Saioa de Luciérnaga Literaria (reseña completa aquí)
Como veis, aunque es una historia muy cortita, da para mucho y está muy bien. Una vez más os sigo animando a que leáis esta estupenda saga tan adictiva que no podrás parar hasta saber como termina todo.

Carolina de The Blood Lines (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
Un libro cortito pero con mucho contenido y que, me ha enganchado desde el principio, nos ayudará a comprender mejor el siguiente libro, Apollyon.
Podemos ver a una Alex diferente, a Aiden que está desgarrado por ella y las decisiones que tiene que tomar para intentar comprar tiempo y ayudarla, y vemos a los demás que no solo tienen que tener cuidado con ella, si no que a la vez intentan buscar algo para devolverla a como era antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario